lunes, 29 de diciembre de 2014

Capitulo 3


CAPITULO 3:
Nico:porque no le decis
Peter:me da vergüenza aparte se le nota que esta re enganchada con el cara de mono de benjamín
Nico:estas celoso-se rie-che te quedas a dormir?
Peter:aguántame que voy a buscar mis cosas y vuelvo
Casa De Euge
Lali:-terminando de comer-Muy rica la comida tia
Marce:Gracias bueno yo me voy a dormir no se acuesten tarde-se va-
Euge:llamamos a nico?
Lali:dale-busca el teléfono y llama-
*Comunicación Telefonica*
Xxxxx:Hola
Chicas:nico?
Xxxxx:no peter habla
Lali:ah hola pitt soy lali esta nico por hay
Peter:emm nooo ya lo llamo-Gritandoo-NICOOOOO TELEFONO ya viene estas donde euge no?
Euge:siii holaaaaa
Nico:-sacandole el teléfono-hola bonita
Euge:bonitooo como estas
Lali:a bue ensima que llame me sacas nena no te entiendo
Peter:nico pone le alta voz
Nico:listo-sonriendo-que hacen?
Chicas:nos estábamos por acostar-se rien-ustedes?
Chicos:lo mismo mañana las pasamos a buscar
Lali:ok bueno nos vamos a dormir hasta mañana
Peter:nos vemos chau-corta-
*fin de la comunicacion*
Cuenta Lali
Al otro dia nos levantamos y bajamos desayunar cuando terminamos tocan el timbre agarramos nuestras cosas y salimos afuera hay estaban nico y peter
Lali:hola-los saluda-
Euge:holaaaa-saluda a peter y a nico le da un pico-vamos
Chicos:vamos
Cuenta Peter
Nos fuimos los cuatro caminando cuando llegamos entramos corriendo pero sin querer tire a lali y yo cai arriba haciendo que nustras bocas choquen sin querer cuando nos paramos lali me quedo mirando y se fue corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario