domingo, 28 de diciembre de 2014

Capitulo 1

CAPITULO 1:
 5 años antes año 2009
Xxxx:Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritando-
 Xxxx:-entrando-que pasa lali
Lali:me puedo quedar a dormir en la casa de Euge?-haciendo puchero-
Majo:esta bien pero te llevas las cosas del colegio-saliendo-portate bien
Lali:siiii-preparando las cosas-Maaaaaaaaa puedo usar el telefono?
Majo:sii-dandoselo-
*Comunicacion Telefonica*
Xxxx:hola?
Lali:eushiiiii en 5 estoy en tu casa
Euge:ok te espero-corta-
*Fin De La Conversacion*
Lali:mami me voy-saliendo de la casa-
Cuenta Lali
Camine las 2 cuadras hasta la casa de euge  cuando llegue toque timbre y me abrio su mnama
Lali:hola tia-saludandola-esta euge?
MDE:si en su cuarto subi
Lali:-termine de subir las escaleras y golpee la puerta de su cuarto-pajarilla
Euge:pasa
Lali:-Entrando-hola-la abraza-ok para que me llamaste
Euge:nico amiga-sonriendo-me pidio ser novios
Lali:que?????? Que le dijiste
Euge:que si-tapandose la cara-pero me da cosa contarle a mamá pero le tengo que decir
Lali:cuando te lo pidio??
Euge:ayer cuando salimos del cole-sonriendo-y vos que onda seguis enganchada con el otro boludo
Lali:......
Continuara
Espero Que Les Guste El Primer Cap No Sabia Como Empezarlo :)
Comenten Plis
Besosssssss
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario