lunes, 29 de diciembre de 2014

Capitulo 4


CAPITULO 4:
4 años después año 2013
Cuenta Lali
Hace 4 años me di mi primer beso con el chico que me gustaba o me gusta?pero algo paso el se empezó a alejar de nosotros y ahora se junta con los chetos cada vez que nos mira parece que le hubiaramos hecho algo pero que….al pasar el tiempo me puse de novia con benjamín lo quiero mucho pero no lo amo ese es el problema L
Lali:amor ya vengo
Benja:ok cuídate-beso y lali se va-
Lali:-si me aleje de el para poder hablar con peter lo vi fumando?-em perdón te puedo preguntar algo
Peter:que queres nena?
Lali:porque cambiaste tanto no te entiendo-se va-
Cuenta Peter
Me aleje de mis amigo solamente para ser mas conocido me aleje de la chica me gusta si me gusta la trato mal pero porque  hace 3 meses que con maria somos novios hoy por suerte no la veo mas al fin terminamos las clases pero año que viene aguantármela todos los días
Mery:gordi yo me voy no vemos te amo-besos-
Peter:em si chau-se va-
Cuenta Lali
Íbamos caminando con euge y nico por la plaza cuando escuchamos a peter?
Peter:porque me aleje de ustedes-mirando una foto-porque me alejes de vos-llorando-
Lali:estas bien-sentandose al lado de el-
Peter:-mirandola con los ojos rojos-nada me voy-se para y-perdoname por alejarme de ustedes por alejarme de vos –se va corriendo-
Euge:Peter esperaaaa-sale corriendo atrás de el-
Cuenta Peter
Me aleje de mis amigos,me aleje del amor de mi vida me fui corriendo pero algo me detuvo
Xxxx:peter espera-agarrandolo-porque?
Peter:-abrazandola-perdoname euge-respirando mal-
Euge:peter que te pasa-preocupada-espera 5 –llamando-
*Com.Tel.*
Euge:lali porfavor vengan ya a la casa de peter los necesito
Lali:euge que paso-preocupada-
Euge:se queda sin aire-llorando-apurensen-
*Fin de la comunicacion*

No hay comentarios:

Publicar un comentario