lunes, 29 de diciembre de 2014

Capitulo 2


Euge:ayer cuando salimos del cole-sonriendo-y vos que onda seguis enganchada con el otro boludo
Lali....
CAPITULO 2:
Lali:ey que mala si sigo enganchada con el pero se que no me va a dar bola nunca me re gusta pero-con cara triste-se nota que el esta muy enganchado con maria.Para Peter yo ni existo
Euge:vos y peter no creo que se imposible aparte si no te registra tenes a varios en el camino como por ejemplo Maxi,Jaime,BENJA,Simon-riendose-un monton de chicos tenes
Lali:si que se yo-riendose-chaaa ya son las 21:30 tengo hambre amiguis
Euge:yo tambien vamos con mama-bajan a la cocina-mami tenemos hambre
Marce:yo estoy haciendo la comida cuando este les aviso
Lali:tia que cocinas?
Marce:pollo con papas………..
Casa De Peter
Xxxxx:maaaa teno ambe-corriendo-
Clau:Bauti deja de correr-sirviendo la comida-ya esta la cena
Peter:-llegando corriendo-jjajajjajajaja les ganee-haciendole burla a sus hermanos-
Clau:Juan Pedro-enojada-te sentas a comer y después te vas a bañar-mirandolo todo lleno de barro-
Pepo:Che mami sabias a peter le gusta una chicas-jodiendolo-
Tato:hay marianitaaa-riendose-
Peter:la pueden cortar-enojado-
Clau:es tu compañera?pense que a vos te gustaba maria
Peter:Queeee???noooooooo-levantandose-termine me voy a ver a nico chau
Cuenta Peter
Camine los pocos metros que nos separaban y toque el timbre cuando me abre
Nico:hola
Peter:para que me llamaste?
Nico:euge le pedi ser novios y me dijo que si
Peter:enserio -asintió-mañana te acompaño a buscarla haci veo a lali
Nico:porque no le decis
Peter:……

No hay comentarios:

Publicar un comentario